CÓMO USAR TU VAINA DE VAINA
Vaping es la alternativa inteligente al consumo de tabaco. Y los pod vapes son la elección más inteligente de todas. Aquí hay algunos consejos prácticos para que empieces con tu nueva opción de estilo de vida más saludable.
Explicación de boca a pulmón
La forma en que te votas es importante. Mucha gente no lo piensa dos veces, pero un poco de conocimiento puede mejorar mucho tu experiencia.
Cuando se hace vaping se puede inhalar "Directo al pulmón" o usar una técnica llamada "Boca a pulmón". Creemos que el vaping usando este último método es superior en términos de su experiencia y también mucho menos dañino para sus pulmones.
Le aconsejamos que use la inhalación de boca a pulmón (MTL) con los vaps de las cápsulas.
¿Qué es la inhalación boca a pulmón?
Cuando inhalas el MTL, llevas el vapor a tu boca. Mantenlo en tu boca por un momento, antes de inhalar o tragar el vapor a tus pulmones. La mayoría de la gente encuentra que esto se parece mucho a la forma en que fumaban.
¿Cómo se hace el boca a pulmón?
1. Haz un arrastre suave, corto y constante directo a la boca. (No es necesario pulsar los botones.)
2. Mantenga el vapor en su boca por un momento y luego inhale en los pulmones antes de exhalar.
Para los nuevos vapers
La mayoría de la gente prefiere inhalar de boca a pulmón cuando empiezan a vomitar. Los vaps de vainas han sido diseñados con esto, con un consumo ligeramente más ajustado, niveles más altos de nicotina y un mejor golpe en la garganta en comparación con los dispositivos de vainas más grandes.
Como probar cualquier cosa nueva, puede tomar unos cuantos intentos antes de que encuentres tu soplo perfecto.
Le recomendamos que tome pequeñas inhalaciones para sentir el vapor antes de pasar a la inhalación.



