¿Cuáles son los países europeos más favorables para el papel de la mujer?
Aquí hay un resumen de cómo algunos diferentes países europeos alientan o desalientan a los vapers.

Los 28 estados miembros de la UE deben cumplir con la Directiva de Productos de Tabaco o TPD, que ha establecido que las concentraciones de nicotina en el líquido electrónico no deben ser superiores al 2% mg/mL y el tanque del líquido electrónico no debe llevar más de 2mL de líquido. Pero de ahí en adelante, todo vale. La actitud hacia el vaping se ve afectada tanto por las preferencias culturales como por las iniciativas gubernamentales.
En los dos extremos de la escala, Suiza prohíbe la venta de zumo electrónico que contenga nicotina. Por otro lado, en el Reino Unido, el equipo de "vaping" se vende ahora abierta y activamente en los hospitales con una concentración de nicotina del 2% como medio para desalentar el consumo de tabaco.
Suecia
A estudio reciente producido por el Índice del Estado Nana colocó a Suecia al frente como el mejor lugar para vociferar en Europa.
El enfoque único de Suecia en cuanto a alternativas para dejar de fumar ha llevado a las tasas más bajas de fumadores en Europa, con sólo un 7%.
En 1995, antes de que Suecia entrara en la Unión Europea, se dispuso a renunciar a la prohibición del snus.
El snus es un producto de tabaco similar a una pequeña bolsita de té que se coloca bajo el labio para que la nicotina se absorba de forma menos dañina. Se considera que es 90% menos dañino que fumar, pero está prohibido en todos los demás países europeos.
Si pruebas el snus en Suecia y te gusta, entonces es legal llevarte algo a casa para uso personal.
Suecia está en la cima de la liga en términos de bajos impuestos y tolerancia al snus. Vaping es muy bien aceptado. Pero no hay una verdadera comunidad vápica con menos del uno por ciento de la población vampiresa.
Francia
Vaping en Francia está experimentando un crecimiento de alrededor del 5-10% año tras año. Se cree que ahora hay alrededor de uno o dos millones usuarios diarios de la víbora en Francia. Esto es después de un estudio que confirmó que muchos vividores eran ex-fumadores. Como resultado, el vaping ha sido promocionado como una herramienta exitosa para dejar de fumar.
El tabaquismo está muy extendido y de moda en Francia, donde todavía un tercio de la población fuma. No se puede vociferar y fumar en espacios cerrados, pero es libre de darse el gusto en los innumerables bares y restaurantes. Sólo ten cuidado de no vociferar en el transporte público, o puedes ser multado con hasta 150 euros.
REINO UNIDO
Todavía parte de la UE en el período previo a Brexit, el Reino Unido ha visto a su querido NHS romperse en las costuras debido a enfermedades relacionadas con el tabaco.
Los programas para ayudar a los fumadores a dejar de fumar han sido comunes durante años, junto con los altos impuestos a los productos de tabaco. Inglaterra ha visto pruebas de que los fumadores son mucho más capaces de cambiar a vaping que de "dejar de fumar por completo".
Como resultado de ello, se han encargado varios estudios dedicados a la seguridad de los cigarrillos electrónicos. La conclusión de estos estudios es que el vaping es 95% mejor para usted que el fumar.
Por lo tanto, el Reino Unido ha acogido con beneplácito el vaping con los brazos abiertos, sin embargo, ha puesto un límite al tamaño del tanque de e-liquido (2mL) y a la concentración de nicotina (2%). Puedes encontrar tiendas de vampiros en los centros de las ciudades, y puedes intentarlo en los bares, pero puede que te pidan que te detengas. Técnicamente, donde no puedes fumar, tampoco puedes practicar el vapourismo. Alrededor del 5% de los ciudadanos del Reino Unido vampirizan, así que no estarás solo.
Alemania
Alemania tiene una actitud más relajada y menos niñera hacia el alcohol, la comida y el tabaco.
Hay algunas prohibiciones limitadas de fumar en Alemania. Pero como se ha dictaminado que los cigarrillos electrónicos no son productos de tabaco, se permite el vaping incluso cuando se ve que está prohibido fumar.
La única prohibición real de vaping es en el transporte público. Tampoco hay regulaciones sobre la publicidad del vápiz ya que Alemania busca reducir su tasa de fumadores del 25%. El vaping se está volviendo popular, con alrededor del 2% de los alemanes fumando diariamente.
Comprar en línea
En cualquier lugar de Europa, PodVapes™ puede suministrar vainas y dispositivos prellenados de alta calidad a precios bajos, con un envío rapidísimo en toda Europa. Además, también podemos enviarle vainas con concentraciones de nicotina superiores al 2% para su uso personal. Lea el Reseñas de otros clientes, y compruebe nuestra tienda online en
https://iea.org.uk/publications/nanny-state-index-2018-nicotine-supplement/
https://vaping.com/blog/data/how-many-people-vape-around-the-world/



